BÁSQUET LIGA NACIONAL

“El Verde” y una nueva victoria


Al cierre de esta edición, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, se medía ante La Unión de Formosa, por una nueva fecha de la Liga Nacional de básquetbol.
“El Verde” derrotó en la noche del miércoles a Hispano Americano, por 80 – 74, triunfo que le permite a los comodorenses a continuar con esperanzas de continuidad en la competencia de cara a la próxima instancia.

Gimnasia y una nueva victoria lo acerca del Súper 4

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, venció el pasado miércoles a Hispano Americano de Rio Gallegos, por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.
El elenco de Martín Villagrán superó a los santacruceños por 80 a 74, en el cotejo disputado en el Estadio “El Templo del Rock” del Club Obras.
En cuanto al goleo, Yoanki Mencia fue el goleador con 24 puntos y 9 rebotes. Estaban Cantarutti aportó 20 unidades y Jonatan Treise y Juan Fernández Chávez 10 unidades cada uno.
En Hispano, Kelsey Barlow fue el goleador de su equipo y del partido con 25 unidades, 8 rebotes y 9 asistencias. Bruno Sansimoni aportó 11 puntos y Carlos Buemo, 10 unidades.

Jugaban este jueves

En tanto, “El Verde” comodorense seguirá su programación en La Liga este jueves, ya que al cierre de esta edición, se media ante La Unión Formosa, partido más que importante de cara a las aspiraciones de los chubutenses de clasificarse al Final 4 del Súper 20.
El partido, es un pendiente de la Primera Fase de la Liga, a jugarse en el Estadio del Club Obras.


COMENTARIOS