SE EXTENDERÁ HASTA EL 24 DE ENERO

El Teatrazo de Madryn cumple los 15 con entradas agotadas

Este martes 12 de enero, a las 19 horas, en el Galpón de La Escalera, comenzará el Festival Nacional de Teatro de Puerto Madryn “El Teatrazo”.
Será la primera función de “Instantes en mi boca”, que, como todas las funciones hasta el domingo 24, tiene las entradas agotadas.
La 15ª edición de “El Teatrazo” se extenderá hasta el 24 de enero, con la organización y producción del reconocido grupo de teatro “La Escalera”, contando también con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn además de empresas y comercios locales.
Para todas las funciones, la boletería, ubicada en el mismo teatro en Estivaríz y San Martín, estará abierta en el horario de 19 a 22 horas, donde se podrán adquirir entradas para cada obra o abonos por tres y seis obras.

15 años de Teatrazo

De esta manera, hasta el domingo 24, se realizarán 24 funciones presenciales, aunque con un estricto protocolo sanitario por la pandemia, con la participación de artistas de la Cioudad de Buenos Aires, El Bolsón, Plottier, San Martin de los Andes, Trelew y el grupo anfitrión de La Escalera.
Con respecto a las medidas especiales por el debido distanciamiento social, Maribel Bordenave, de La Escalera, explicó: “Serán funciones con un carácter más íntimo, porque la sala se redujo a un tercio de su capacidad. Es fundamental que la gente se sienta cuidada y contenida en un espacio amoroso y con todas las medidas sanitarias vigentes”. El protocolo implica el acceso del público con barbijo a la sala, además, se pondrá alcohol en las manos de todos los espectadores, habrá una planilla de selección del lugar asignado a cada espectador. “Se llamará a cada persona por su nombre y se los acomodará en las gradas para que no haya un cruce. Todos los detalles están pensando con el fin que los asistentes se sientan cómodos y muy protegidos” indicó Bordenave.

Cronograma

Todas las funciones serán a las 19 y a las 21 horas, debido a las nuevas medidas con el toque de queda a la una de la mañana.
Este martes 12, a las 19 y a las 21 horas, se presentará “Instantes en mi boca”, con la propia Maribel Bordenave y Ezequiel Canoza del Grupo La Escalera.
El miércoles 13 y el jueves 14, será el turno de “Presentes ausentes”, del grupo Humor Negro de San Martín de los Andes, Neuquén.
El viernes 15 y el sábado 16, se presentará “La edad de la ciruela”, del grupo Ampolla de Trelew.
El domingo 17 y el lunes 18, “Con ojos de niñe”, inspirado en el mundo fantástico de Mujica Láinez de El Hombrecito del azulejo, del grupo La Escalera.
El martes 19 y el miércoles 20, se presentará “Una flor. Una mujer, Una voz”, del grupo Creo teatro de Plottier, Neuquén, con las memorias de Elena, una mujer chilena, el exilio y su vida en el valle de Río Negro y Neuquén.
El jueves 21 y el viernes 22, “Parece que me fui”, del grupo Elenco Concertado, de la Ciudad de Buenos Aires. Y el sábado 23 y el fomingo 24, cerrará el festival la compañía Teatro Casero, de El Bolsón, con la obra “Hijo del campo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS