BÁSQUET EN RAWSON

El “Semillero” del básquet germinalista inicia sus entrenamientos


Desde hace algunas semanas, se entrenan las categorías Formativas y Mayores, tanto de rama femenina como masculina, del básquet del Club Germinal de Rawson.
Ahora, ha llegado el turno de las divisionales más chicas, como ser la Educación Física Inicial y Cebollitas, que comenzarán a entrenarse desde el próximo martes 2 de febrero.

“El Verde” inscribe para el básquet infantil

El básquetbol del Club Germinal de Rawson, retomó los entrenos apenas días después de iniciado el presente año 2021, con entrenamientos de carácter físico y técnicos, para sus categorías Formativas hasta Mayores, tanto en rama femenina como masculina.
Una vez aceitado el trabajo de estas divisionales, el staff de entrenadores germinalistas diagramó lo que será el regreso a los entrenos de las más chicas, “el semillero” del básquet del “Verde”.
Desde el próximo martes 2 de febrero, se dará entonces inicio a los entrenos de la Educación Física Infantil, que aborda a niños y niñas de entre 4 y 6 años, como así también la divisional Cebollitas, destinada a pequeños desde los 7 años.
Los días y horarios de entrenamiento serán martes y jueves, de 19:30hs a 20:30hs. Vale destacar que como entrenadoras, en EFI, estarán Rocío Lillo, Belén Vázquez y Leila Muñoz; mientras que en “Cebo” estarán los profesores Florencia Moya y Ezequiel Cardozo.
Ya se encuentran las inscripciones abiertas, por lo que por consultas, los interesados podrán comunicarse a través de la red social de Facebook, en Básquet Club Germinal, como así también acercándose al Gimnasio “Don Luis González” de la ciudad capital.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS