Regionales |

EL PROGRAMA PREVÉ BENEFICIAR A 80 FAMILIAS DE LA LOCALIDAD

El Municipio de Dolavon entrega terrenos sociales en el barrio La Loma

La Municipalidad de Dolavon anunció que este martes 26 de enero, a las 10 horas, en el gimnasio de la localidad de las norias se realizará la firma de los boletos de compraventa y la posterior entrega de los terrenos sociales en el sector 4, manzanas 77 y 79 del barrio La Loma.
El proyecto de la gestión municipal, que conduce Dante Bowen, contempla la entrega total de 80 terrenos para familias y madres solteras.
La ceremonia se realizará con el protocolo sanitario por COVID-19 con una sola persona por familia, la utilización de tapabocas y distanciamiento social.
Participarán del acto el intendente interino Leonardo Reuque, la directora de Desarrollo Social, Micaela San Martín, la responsable del área de Catastro, Nadia Di Rocco, concejales y funcionarios municipales.
“Este proyecto nace a partir de una necesidad de los vecinos y vecinas de Dolavon de tener un terreno propio para construcción de sus viviendas” sostuvo Di Rocco quien recordó que “la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en su artículo 25, establece que toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure el acceso a la vivienda”.
En ese sentido, la funcionaria expresó que “el derecho a una vivienda digna y adecuada está consagrado en el artículo 14 bis de la Constitución Nacional y desde la municipalidad estamos muy contentos de poder cumplir el sueño de vecinos de nuestra localidad”.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día