EL PROGRAMA PREVÉ BENEFICIAR A 80 FAMILIAS DE LA LOCALIDAD

El Municipio de Dolavon entrega terrenos sociales en el barrio La Loma


La Municipalidad de Dolavon anunció que este martes 26 de enero, a las 10 horas, en el gimnasio de la localidad de las norias se realizará la firma de los boletos de compraventa y la posterior entrega de los terrenos sociales en el sector 4, manzanas 77 y 79 del barrio La Loma.
El proyecto de la gestión municipal, que conduce Dante Bowen, contempla la entrega total de 80 terrenos para familias y madres solteras.
La ceremonia se realizará con el protocolo sanitario por COVID-19 con una sola persona por familia, la utilización de tapabocas y distanciamiento social.
Participarán del acto el intendente interino Leonardo Reuque, la directora de Desarrollo Social, Micaela San Martín, la responsable del área de Catastro, Nadia Di Rocco, concejales y funcionarios municipales.
“Este proyecto nace a partir de una necesidad de los vecinos y vecinas de Dolavon de tener un terreno propio para construcción de sus viviendas” sostuvo Di Rocco quien recordó que “la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en su artículo 25, establece que toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure el acceso a la vivienda”.
En ese sentido, la funcionaria expresó que “el derecho a una vivienda digna y adecuada está consagrado en el artículo 14 bis de la Constitución Nacional y desde la municipalidad estamos muy contentos de poder cumplir el sueño de vecinos de nuestra localidad”.


COMENTARIOS