BÁSQUET POR LA ACB

El mejor de los últimos diez años en España, es argentino


El base de la Selección Argentina y hoy en día jugador de los Denver Nuggets de Colorado, en la NBA, Facundo Campazzo, ha sido elegido por los seguidores del básquetbol español como el mejor jugador de la última década en la ACB.
La encuesta, se realizó a través de las redes sociales y el cordobés fue sorteando instancias hasta quedarse con el primer puesto y mayoría de votos, valorado por los fanáticos por su gran actuación en el Real Madrid.

El MVP de la ACB es Campazzo

El base de los Denver Nuggets fue elegido por los votantes como el jugador más valioso de los últimos 10 años en la Liga Endesa. Es una movida de redes sociales dónde participó la gente y también despertó polémica.
La Liga Endesa, la liga de básquet de España, armó una movida en redes sociales para determinar al mejor jugador extranjero de la pasada década. En una votación de la que también formó parte el hoy estrella de los Dallas Mavericks, Luca Doncic, Campazzo venció en la final a su ex compañero de equipo, Sergio Llul.
La votación demostró el poderío de “Facu” en las redes, que logró imponerse a otro muy querido por todo el madridismo, como es el caso de Llul que, a su vez, eliminó a Doncic, que también jugó en el Real Madrid.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS