FÚTBOL FEMENINO LIGA DEL VALLE

El femenino de “La Banda” abrió sus inscripciones


Para el próximo 1° de febrero, se espera el inicio de los entrenamientos de pretemporada del Fútbol Femenino del Club Guillermo Brown.
Las inscripciones para todas las nuevas jugadoras que deseen incorporarse, como así también para las que venían siendo parte del equipo, ya están abiertas. Asimismo, se dio apertura a la Escuelita de “La Banda”.

Las brownianas inician sus entrenamientos

El Departamento de Futbol Amateur del Club Guillermo Brown, retoma sus actividades desde el próximo lunes 1° de febrero y entre esas categorías, lo harán las mayores y Escuelita de Femenino.
Bajo la conducción de la entrenadora Nuria Lamela, se volverá a los entrenamientos del futbol femenino browniano, sumándose también, la apertura de inscripciones para todas las nuevas jugadoras que deseen sumarse a la disciplina.
Desde el pasado martes, se pueden anotar en las oficinas del Club ubicadas en el Estadio Raúl Conti, en el horario de 17 a 20 horas; como así también pueden hacer consultas o pedir información al número 2804668955.
Vale destacar que además de esperar la continuidad de las jugadoras que venían entrenándose con el plantel que disputó su primer encuentro en el Torneo Femenino de la Liga del Valle del Chubut, se extiende la convocatoria a nuevas jugadoras interesadas en la práctica del futbol.
Asimismo, la inscripción, también está destinadas a la Escuelita Futbol Femenino Infantil, en pos de generar el espacio de entrenamiento y de formación para las nuevas jugadoras, buscando el armado del “semillero”.
De esta forma, el futbol femenino de “La Banda” también inicia sus actividades 2021, con el pleno objetivo de crecer en su desarrollo y en su preparación para la espera competencia liguista.


COMENTARIOS