FÚTBOL MADRYN Y MAIPÚ EN MENDOZA

Echavarría dirige la final del Federal A


El próximo domingo, el Deportivo Madryn jugará, tal vez, el partido más importante de su historia en el futbol, al disputar la Final del Ascenso 2 del Torneo Federal A, ante Deportivo Maipú en Mendoza.
Mientras el plantel que comanda Ricardo Pancaldo se entrena en Puerto Madryn este viernes por la mañana, en la tarde tiene planificado su viaje a tierras cuyanas. Ya se conoció al árbitro que estará a cargo de la definición, como lo es Pablo Echavarría.

Con árbitro para el juego por el ascenso

Tras clasificarse a la Final del Ascenso 2 del Torneo Federal A eliminando por penales a Villa Mitre de Bahía Blanca en condición de visitante, el plantel del Deportivo Madryn arribó este viernes por la mañana a Puerto Madryn, para recargar energías junto a sus seres queridos luego de varios días fuera de casa y comenzar a preparar el cotejo ante Deportivo Maipú en Mendoza.
El juego ante “El Cruzado” mendocino, se jugará el próximo domingo, a partir de las 17:15 horas, en cancha de los cuyanos y contando con el arbitraje de Pablo Echavarría, de la Liga de Bell Ville. Sus asistentes, serán Diego Martin y Mariano Viale, mientras que como Cuarto árbitro estará Fabricio Llobet.
En la tarde de este jueves, el plantel “Aurinegro” se entrenaba en su cancha, en el Estadio “Abel Sastre”, mientras que este viernes en la mañana, completará su jornada de entrenamientos para; emprender en horas de la tarde, el viaje hacia Mendoza.
El Deportivo Madryn, estará listo entonces, para afrontar el partido esperado y soñado, el que lo llevará, de ganar, al ascenso a la Primera Nacional, la segunda categoría del futbol argentino que busca tener desde hace varias Temporadas.

Fútbol – Torneo Federal A
Reducido – Ascenso 2 – Final
Domingo 31/01
Dep. Maipú Vs. Dep. Madryn
17:15
Árbitro: Echavarria Pablo
Asistente 1: Martin Diego
Asistente 2: Viale Mariano
Cuarto Árbitro: Llobet Fabricio


COMENTARIOS