ESTE DOMINGO SE REPORTARON 73 CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS

Diez personas murieron con Covid-19 en Chubut

El informe epidemiológico del Ministerio de Salud de Chubut, reveló este domingo que se reportaron solo 73 nuevos casos positivos de Covid-19, en consonancia con las recientes declaraciones del ministro Puratich que daban cuenta de un leve descenso de los contagios. Sin embargo, el número de muertes resultó más significativo, ya que se reportaron 10 fallecimientos.
De acuerdo a los datos oficiales, hubo siete fallecidos de Comodoro Rivadavia, seis varones de 66, 67,71, 75, 85 y 86 años todos con comorbilidades. Y una mujer sin datos de edad al cierre del reporte.
En tanto que tres fallecimientos se informaron en Puerto Madryn, dos varones de 66 y 80 años y una mujer de 56 años, todos con comorbilidades.

Casos positivos

De los 73 casos positivos de Covid-19 informados este domingo, 21 son de Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, 4 en Sarmiento, 10 en Río Mayo y 1 en Ricardo Rojas.
En Puerto Madryn se informaron 10 casos positivos, 5 en Trelew, 8 en Rawson y 2 en Gaiman.
Los datos de la zona cordillerana indican que hubo 2 nuevos contagios en Lago Puelo, 4 en Trevelin, 2 en El Maitén, 2 en Corcovado y 2 en El Hoyo.

ÚLTIMAS NOTICIAS