SORPRENDIDOS IN FRAGANTI

Detenidos al intentar ingresar a una vivienda

Ocurrió en Puerto Madryn, poco después de las 02:00 de la madrugada, cuando dos individuos fueron detenidos por delito de daño y violación de domicilio. Se trata de Yamil Altamira de 18 años y un menor de 15 años que fueron detenidos in fraganti como resultado de la denuncia de una vecina.
El llamado a la policía daba cuenta de dos personas que estaban “barreteando” el portón de una vivienda en la intersección de Alvear y Fournier. Personal policial llegó al ligar y detuvo a uno de los individuos en el lugar y al segundo a unas cuadras tras un intento de escapar de la autoridad.
Intervino personal policial de la Comisaría Tercera y se dio aviso al fiscal de turno, el doctor Hernández, al defensor de turno, doctor Fernando Pérez, y a la asesoría de Familia por haber un menor involucrado.
Poco después de las 03:30 de la madrugada se logró dar con un familiar del menor que se negó a recibirlo según consta en el acta policial, por lo que se dio intervención al Servicio de Protección de Derechos del Niño y Adolescente para que se traslade al menor al hogar en la ciudad de Trelew.

ÚLTIMAS NOTICIAS