CONTINÚAN APARECIENDO CASOS EN LOCALIDADES DEL INTERIOR PROVINCIAL

COVID-19: Fuerte baja de contagios en Madryn y Trelew

El Ministerio de Salud de Chubut precisó que se han diagnosticado 295 nuevos casos positivos de Covid-19 en toda la provincia y que se produjeron 6 fallecimientos a causa de la enfermedad en las últimas 24 horas.
Las ciudades que más positivos registraron en las últimas horas, fueron Comodoro y Rada Tilly con 125. Mientras que se reportó una fuerte baja de contagios en Madryn y Trelew, donde se detectaron 32 y 20 casos, respectivamente. Al tiempo que Esquel sumó 31 infectados.
En tanto, la capital provincial acusó 18 nuevos contagios. El resto de los casos continúan apareciendo en las localidades del interior chubutense.
En cuanto a los casos activos en Chubut, se informó que hay: 2.458 ambulatorios, 10 en centros intermedios, 88 internados en clínica médica, 52 en Unidades de Terapia Intensiva.
Además, la cartera sanitaria confirmó que en las últimas horas se han reportado otros seis decesos de personas con Covid-19: dos (2) fallecidos de Comodoro Rivadavia, varones de 52 y 91 años; un (1) fallecido de Rawson (del día de ayer), varón de 56 años; una (1) fallecida de Trelew, mujer de 47 años; un (1) fallecido de Gan Gan, varón de 89 años; y un (1) fallecido de Epuyén, varón de 59 años. Todos con comorbilidades. Hay que remarcar, que Gan Gan y Epuyén registraron sus primeras víctimas fatales por coronavirus en la que va de la pandemia.
Para finalizar, en relación a las personas que se han recuperado de la enfermedad, en las últimas 24 horas han recibido el alta unos 270 chubutenses.

ÚLTIMAS NOTICIAS