FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Con todas las ilusiones en el bolso, “El Aurinegro” viajó a Mendoza


En búsqueda del ascenso, el plantel del Deportivo Madryn emprendió viaje este viernes hacia Mendoza, donde el domingo jugará el partido que sueña desde hace años: la Final que le de el ascenso a la Primera Nacional.
Desde las 17:15 horas en el Estadio “Omar Sperdutti”, los madrynenses se medirán ante Deportivo Maipú, contando con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Destino Mendoza, a por el ascenso

El del próximo domingo, será para el Deportivo Madryn, tal vez el más importante de su historia, ya que tendrá la oportunidad de jugar el principal objetivo que se tiene desde hace varias Temporadas: la Final por el ascenso a la Primera Nacional.
Deportivo Maipú, es el rival ante el cual se medirán los dirigidos por Ricardo Pancaldo, jugando a partir de las 17:15 horas, y en el Estadio “Omar Sperdutti” contando con el arbitraje de Pablo Echavarría.
Este viernes en la mañana, los “Aurinegros” cumplieron con su último entrenamiento previo al encuentro, en el cual Pancaldo y su CT definieron cuestiones relacionadas a lo futbolístico.
En cuanto al equipo, estaría dada la chance del regreso al equipo inicial de Fabio “Coco” Giménez, que cumplió con la fecha de suspensión que le impidió estar ante Villa Mitre; para ingresar en lugar de Marcos Pérez. Aunque claro, todo dependerá del planteo táctico que el CT plasme para este encuentro clave ante el rival con el que disputa el gran objetivo de ascenso.

Gran despedida

En la tarde del viernes, en la Sede Social del club “Aurinegro”, gran cantidad de simpatizantes se acercaron para despedir a su plantel, que emprendía viaje hacia Mendoza y para demostrarle y compartirle todo su apoyo en este cotejo crucial por el sueño de ascenso.

El perdedor de la final, con rival, día, horario y Estadio

Vale destacar que el perdedor de la Final entre Deportivo Madryn y Deportivo Maipú tendrá una posibilidad más por el tercer ascenso a la Primera Nacional, que disputará ante San Telmo, que perdió el ascenso 2 por la B Metro ante Tristán Suarez.
El «Coloso del Parque» o también conocido como «Marcelo Bielsa» será la casa neutral del conjunto metropolitano y del interior para definir el lugar Nº35 en la divisional superior en la próxima temporada. El día indicado es el Jueves 4 de Febrero y el horario 21.30hs. También tiene asegurada televisación que estará a cargo, por ahora únicamente, de TyC Sports.
En cuanto a los detalles reglamentarios se conocerán en las próximas horas, pero si el empate persiste al cabo de los 90 minutos, todo se definiría directamente en penales sin pasar por el tiempo extra.
*FOTO: Gentileza Facebook Pasión por el Deportivo Madryn


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS