LUCHA EN EL CENARD

Chubutenses en el Campus de entrenamiento


Desde la pasada semana, tres deportistas chubutenses se encuentran en la ciudad de Buenos Aires, cumpliendo con su participación en el Campus de entrenamiento de Lucha.
Se trata de David Almendra, Isaías Urquiza y Rafael Proboste, quienes cumplirán con sus entrenos hasta el 30 de enero.

Buscando su lugar en la Selección Juvenil

La Federación Argentina de Luchas Asociadas comenzó con el campus de entrenamiento con miras a la posible participación del seleccionado argentino en el Torneo Panamericano Juvenil.
El preseleccionado nacional cuenta con la presencia de tres deportistas chubutenses que participan del campus con el apoyo de Chubut Deportes: David Almendra, el joven de Corcovado que cuenta con una gran experiencia en seleccionados nacionales y un Juego Olímpico en su haber, es el primero de ellos. Al cordillerano se suman los nombres de Rafael Proboste e Isaías Urquiza, formados en el Club Social y Deportivo Gregoriano de Rawson. Los capitalinos también cuentan con un interesante recorrido a nivel internacional, destacándose los títulos sudamericanos que ambos obtuvieron en 2018.
De este modo, gracias al respaldo de Chubut Deportes que facilitó el traslado, los atletas se encuentran en el CENARD y comenzaron con los entrenamientos hasta el día 30 de enero, fecha en la que tienen previsto su regreso a la provincia.
Los deportistas que forman parte de este campus, que se desarrolla en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de Buenos Aires, tienen como objetivo la puesta a punto del equipo nacional. En el mes de julio, está previsto que se realice El Torneo Panamericano Juvenil en la ciudad de Buenos Aires.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS