SE PRODUJERON TRES FALLECIMIENTOS A CAUSA DE LA ENFERMEDAD

Chubut reportó 445 nuevos contagios de Covid-19


El Ministerio de Salud de Chubut confirmó 445 nuevos contagios de Covid-19 en el territorio provincial y se reportaron tres fallecimientos a causa de la enfermedad.
Comodoro Rivadavia junto a Rada Tilly reportaron 181 casos positivos, seguidas de Puerto Madryn, que registró 78, y en tercer lugar aparece Trelew, con 65 nuevos contagios. En tanto, Esquel y Rawson sumaron 29 y 24 casos respectivamente. El resto de los casos siguen apareciendo en el interior de la Provincia.
En cuanto a los casos activos en Chubut, se informó que hay: 3.518 ambulatorios, 2 en centros intermedios, 91 internados en clínica médica, 60 en UTI.
Además, la cartera sanitaria confirmó que en las últimas horas se han reportados otros tres decesos de personas con Covid-19: Una (1) fallecida de Comodoro Rivadavia, mujer de 76 años; una (1) fallecida de Rawson, mujer de 27 años; un (1) fallecido de Puerto Madryn, varón de 91 años. Todos los casos presentaban comorbilidades.
Para finalizar, en relación a las personas que se han recuperado de la enfermedad, en las últimas 24 horas han recibido el alta unos 348 chubutenses.
El reporte oficial de la cartera sanitaria indicó en el detalle de los nuevos casos que ciento ochenta y uno (181) fueron en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, cincuenta y ocho (58) durante el operativo Detectar.
Cinco (5) en Sarmiento, tres (3) con Nexo Epidemiológico.
Setenta y ocho (78) en Puerto Madryn, treinta y ocho (38) durante el operativo Detectar, treinta y nueve (39) con Nexo Epidemiológico. Catorce (14) en Gan Gan, con Nexo Epidemiológico. Uno (1) en Puerto Pirámides.
Sesenta y cinco (65) en Trelew, treinta y dos (32) durante el operativo Detectar, catorce (14) con Nexo Epidemiológico. Veinticuatro (24) en Rawson, catorce (14) durante el operativo Detectar. Tres (3) en Gaiman, uno (1) con Nexo Epidemiológico.
Uno (1) en Dolavon, sin Nexo Epidemiológico. Uno (1) en 28 de Julio, con Nexo Epidemiológico. Cuatro (4) en Paso de Indios, con Nexo Epidemiológico. Veintinueve (29) en Esquel. Cuatro (4) en Lago Puelo.
Diez (10) en Trevelin. Cuatro (4) en El Maitén. Quince (15) en El Hoyo. Tres (3) en Paso del Sapo. Dos (2) en Tecka. Dos (2) en Gobernador Costa. Uno (1) en José de San Martín. Dos (2) en Corcovado.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS