ESTE DOMINGO A LAS 19, A BENEFICIO DEL COMEDOR INFANTIL

Cecilia Euler presenta su conferencia «Renacer»


Este domingo 31 de enero a las 19 horas, la periodista y locutora Cecilia Euler brindará una conferencia denominada «Renacer, empezar de nuevo desde otro punto de partida». La cita será en la sede del Comedor Infantil, ubicado en Domecq García 425, y la entrada serán cinco alimentos no perecederos destinados a esta institución que reparte alimentos a 35 familias de Puerto Madryn y que también ayuda a otros comedores de la ciudad.
«Renacer es una conferencia que reúne varios puntos que muchos compartimos a partir de lo que aconteció durante el 2020. De alguna manera, muchas partes nuestras han ido muriendo en cuanto a la manera de relacionarnos, de trabajar, de vivir, de gestionarnos en cada uno de los ámbitos de nuestra vida y eso ha significado un proceso de duelo. Sin embargo, arrancó el 2021 y es como que renacemos a esta nueva posibilidad con todo lo que aprendimos el año pasado», contó.


Cerrar el círculo

No es casual que la conferencia sea en beneficio del Comedor Infantil, ya que la propia Euler aseguró que esta institución «que hace más de 50 años no solo nutrió alimentariamente a muchas personas, sino que ha sido un espacio de integración, de compartir, de sostener, muy importante. Cuando yo vine a vivir a Madryn de muy chica, mi familia y yo llegamos en un estado de pobreza muy fuerte y con mis hermanos íbamos a comer al Comedor Infantil, entonces hay como una cosa de cerrar el círculo en este dar y recibir que es cíclico».
A la hora de finalizar esta primera conferencia, la intención de Cecilia es que los asistentes salgan «sabiendo que tienen todas las oportunidades dentro de sí, que es una decisión personal, que uno es responsable de la vida que tiene y de la que quiere tener».

ÚLTIMAS NOTICIAS