BÁSQUET EN PUERTO MADRYN

Brown organiza su Torneo de 3X3

El Club Guillermo Brown, a través de su Subcomisión de Básquetbol y su grupo de entrenadores, han lanzado las inscripciones de lo que será su Torneo de Básquet en modalidad 3X3.
El certamen, se desarrollará durante tres jornadas, en la cancha ubicada en el ingreso del Gimnasio “Benito García”, y del que podrán ser parte categorías femeninas y masculinas desde Mini básquet en adelante.

El 3X3 se juega en “la Banda”

Desde el 29 al 31 de enero, el Club Guillermo Brown, organiza su Torneo de Básquet en modalidad 3X3, a jugarse bajo los protocolos indicados para la autorización de este tipo de competencias.
El escenario, será la cancha “Cacho Gervino”, ubicada en el ingreso del Gimnasio “Benito García”, que suele ser utilizada también como playa de estacionamiento. Allí, los equipos participantes podrán disfrutar de un nuevo evento deportivo tras varios meses sin actividad basquebolística en sí.
Desde el 27 de enero, se recibirán las inscripciones para los equipos interesados en ser parte; que podrán sumarse en las diversas categorías tanto en rama femenina como masculina.
Las categorías participantes, serán Mini básquet, U14 Masculino, U14 Femenino, U18 Masculino, U18 Femenino, Mayores Masculino y Mayores Femenino.
Los cupos de participantes son limitados, por lo que apenas estén abiertas las inscripciones, los conjuntos deberán asegurar su presencia. El costo de inscripciones e de 2000$ por equipo, siendo de 4 integrantes cada equipo.
Los interesados en sumarse, podrán comunicarse con la organización, a cargo del profesor Austin Giovanoli al número 2804598229, vía correo electrónico a [email protected] o acercándose a la Secretaría del Club, ubicada en Avenida Yrigoyen 258.

ÚLTIMAS NOTICIAS