FÚTBOL COPA LIBERTADORES

Boca juega la Semi de Vuelta ante Santos con el deseo de llegar a la Final


Al cierre de esta edición, se disputaba una de las Semifinales de la Copa Libertadores 2020 entre Palmeiras y River Plate, conociéndose entonces a uno de los equipos que jugará la Final de la competencia.
En tanto, este miércoles, se juega la segunda Semi, entre Santos de Brasil y Boca Juniors, desde las 19:15 horas en Argentina. En la Ida, fue igualdad en 0 por lo que la serie está abierta.

Santos y Boca, por su lugar en el Maracaná

Este miércoles se jugará la segunda Semifinal de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020, en la que Boca Juniors buscará su lugar en la definición por el título, visitando a su par de Santos en el juego de Vuelta de esta instancia.
Anoche, al cierre de esta edición, se disputa la Vuelta entre Palmeiras y River, que entre ellos definirían el primer Finalista copero a jugarse el próximo 30 de enero en el Estadio Maracaná.
El encuentro el Santos y “el Xeneize” se jugará este miércoles desde las 19:15 horas, contando con Wilmar Roldán de la Federación de Colombia como juez principal; mientras que en el VAR estará Julio Bascuñán.
En cuanto al equipo inicial que presentaría en cancha el DT de Boca, Miguel Ángel Russo, alistarían Esteban Andrada en el arco; la defensa compuesta por Leonardo Jara, Lisandro López, Julio Izquierdoz, Frank Fabra; en el mediocampo, Jordan Campuzano, Nicolás Capaldo o Diego González; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa más adelantados y como único delantero, Franco Soldano.

Final con horario

La CONMEBOL oficializó el horario de la final única de la CONMEBOL Libertadores que se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el próximo sábado 30 de enero.
Exactamente a las 17:00 (hora local) echará a rodar el balón en ese mítico escenario deportivo sudamericano, con dos equipos en busca del título. El encuentro se desarrollará sin presencia de público y en estricta observancia de los protocolos sanitarios.
La final de la CONMEBOL Libertadores es uno de los eventos deportivos más importantes del continente y el mundo. En la última edición realizada en Lima -cuando se definió al campeón por primera vez a través de un único partido- hubo cerca de 700 periodistas acreditados de medios de 28 países. El partido fue transmitido a 186 países alrededor del mundo.


COMENTARIOS