“GENERARÍA MUCHA INCOMODIDAD EN LA POBLACIÓN”, ADVIRTIÓ

Biss rechazó un eventual toque de queda sanitario


El intendente de Rawson Damián Biss se mostró preocupado por el aumento de casos de coronavirus y si bien consideró el panorama actual como “complicado” se manifestó en contra de “restringir la circulación de las personas” en plena temporada de verano.
“Sabíamos que el verano iba a traer mayor circulación de gente”, añadió el jefe comunal, quien reconoció que se observa “menos cuidados para evitar contagios en especial por parte de los jóvenes”.
Biss dijo que avanzar en medidas como un toque de queda “generaría mucha incomodidad en la población” que ya está “harta” de tantas medidas restrictivas como consecuencia de que al principio de la pandemia “se fue muy duro con las prohibiciones”.
El jefe comunal también criticó la falta de toma de conciencia por parte de la población al relajar las medidas preventivas. “Hay gente que parece que se olvidó que estamos en pandemia”, afirmó el intendente de Rawson, quien reiteró que en las últimas semanas la Capital creció notablemente el número de casos positivos de Covid 19 y que el objetivo principal sigue siendo que “el sistema de salud pública no colapse”.


COMENTARIOS