MASSONI RATIFICÓ SU APOYO AL EFECTIVO

Un efectivo de la Policía del Chubut sufrió el incendio total de su vivienda

Un efectivo de la Policía del Chubut sufrió una pérdida total de sus bienes personales, luego de que hoy por la mañana se incendiara de manera íntegra su localidad, ubicada en el barrio Fracción 15 de Comodoro Rivadavia.

Quien se manifestó al respecto fue el ministro de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni, quien respaldó al trabajador de la fuerza y confirmó que “las pérdidas han sido totales”.


 

 


Al tiempo que confirmó que “la dinámica de cómo fue el hecho todavía no lo tengo. Se van a hacer las pericias necesarias, pero es un efectivo de la Policía que no vamos a dejar solo y que vamos a estar acompañando en este trágico accidente que se dio”.

“La vivienda era bastante precaria, pero las pérdidas fueron totales. No hay personas heridas, por suerte, pero las pérdidas fueron todas. Uno no se puede imaginar el perder absolutamente todos los bienes que tiene y es una tragedia muy fuerte en la cual nosotros como Ministerio debemos darle el acompañamiento total a este hombre. Fue un incendio de vivienda”, concluyó Massoni.

ÚLTIMAS NOTICIAS