FÚTBOL COPA SUDAMERICANA

Tres equipos argentinos en las semifinales de la Sudamericana


Tres equipos argentinos son los que jugarán las Semifinales de la Copa Sudamericana 2020, completando la clasificación el conjunto de Coquimbo de Chile.
Lanús ante Vélez es uno de los cotejos en tanto que Defensa y Justicia jugarán frente al rival chileno. Las series Semifinales, se jugarán desde el 6 de enero.

Listos para jugar

La Dirección de Competiciones de Clubes dio a conocer la programación de las Semifinales de la CONMEBOL Sudamericana.
Lanús, con su contundente victoria de 3-1 a Independiente, completó el pasado jueves el cuadro de semifinales de la CONMEBOL Sudamericana 2020 al cerrarse los cuartos de final.
Lanús será rival de Vélez Sarsfield en las semifinales, instancia que jugarán desde el 6 de enero en cancha de “El Fortín”, mientras que la Vuelta será el 13 de enero en “La Fortaleza”, casa del “Granate”.
La otra semifinal la disputarán Defensa y Justicia y Coquimbo Unido. Esta serie, se jugará desde el 7 de enero, en cancha del conjunto trasandino; mientras que la Vuelta será el 14 de enero, en cancha de “El Halcón de Varela”.
Por último, la gran final se disputará el día 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad argentina de Córdoba.


COMENTARIOS