VOLEY DE CONCENTRACIÓN

Selección Menor y Juvenil, entrenan en el CENARD


De cara a los Campeonatos Sudamericanos, los Seleccionados Menores y Juveniles de Vóley en la rama femenina, se encuentran transitando su proceso de entrenamientos y concentración.
Las actividades, se desarrollan en el CENARD.

Objetivos Sudamericanos

Las Selecciones de base femeninas comenzaron una nueva etapa de trabajo de cara a los Sudamericanos de cada categoría: de esta manera, tanto la Selección Menor como la Juvenil están entrenando en el CeNARD de Buenos Aires hasta el próximo 19 de diciembre.
Los planteles nacionales vienen de trabajar el mes pasado en Las Parejas, en una concentración de la que también participaron algunas jugadoras mayores y que contó con varios amistosos preparatorios.
En esta nueva etapa en Buenos Aires, ambos seleccionados están entrenando pelota y pesas. La Selección Juvenil está a cargo de Martín Ambrosini como primer entrenador, mientras que la Menor es dirigida por Roberto Woelflin.
Ambos seleccionados se están preparando para los Sudamericanos de febrero 2021: el menor tendrá como sede a Chile y el juvenil, Perú.
De esta manera, las jóvenes se encuentran buscando su mejor puesta a punto para sus respectivas citas sudamericanas; lo cual marcará uno de los regresos de la práctica presencial en este deporte.
Vale destacar que por estos días, se reanuda en la Argentina la Liga Nacional masculina, como así también se espera por concretar los clasificatorios a los JJOO de Beach Vóley.


COMENTARIOS