EN COMODORO RIVADAVIA

Se viene la segunda del Campeonato de Triatlón


Bajo la organización de Acuarium Triatlón, el próximo 10 de enero se espera realizar la 2° fecha del Campeonato Chubutense de Triatlón.
La 1° programación se desarrolló días atrás y en la continuidad de la competencia, Caleta Córdova en Comodoro Rivadavia se alista para recibir una nueva fecha.

El 10/1 será en Caleta Córdova

El próximo domingo 10 de enero, largando desde las 10:30 horas desde el muelle de Caleta Córdova en Comodoro Rivadavia, se disputará la 2° Fecha del Campeonato Chubutense de Triatlón, certamen organizado por Acuarium Triatlón.
Las inscripciones para el certamen, ya se encuentran abiertas, las cuales se recibirán hasta el 1° de enero.
Se desarrollará la competencia en dos distancias, la Hibrida y la Sprint, tanto individuales como por Postas, como así también en modalidad Promocionales.
La distancia Hibrida consiste en 1.000 de nado, 30K de bicicleta y 7,5K de running; mientras que la Sprint contará con 750 metros de natación, 20K de bike y 5K de running. En Promocionales, serán 300 metros de nado, 10K de Bicicleta y 2,5K de running.
En cuanto a la premiación, se realizarán para los integrantes de las postas en la General de las distancias Hibrida y Sprint, Promocional y Postas; como así también habrá podios por categoría de edad en distancia híbrida.
Los participantes recibirán remera del evento para los primeros 100 inscriptos.
La continuidad del Campeonato Chubutense de Triatlón, será en la ciudad de Puerto Madryn, cuando por la 3° Fecha de dispute el domingo 17 de enero.


COMENTARIOS