EL JEFE COMUNAL RATIFICÓ EL RUMBO DE LA GESTIÓN DE CARA AL 2021

Sastre: «Queda mucho por hacer en 2021 y allí estaremos»


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, trazó un balance de lo que consideró fue un año complicado en términos de la pandemia, y remarcó que el 2021 «nos encontrará redoblando los esfuerzos porque queda mucho por hacer».
Al mismo tiempo, reconoció que algunas acciones planificadas para el 2020 se vieron modificados por dicha situación, aunque ratificó que «las llevaremos adelante en el tiempo que queda de gestión».

Redoblar esfuerzos

En este contexto, Sastre planteó que «el 2 de enero no nos va a cambiar nada y vamos a seguir trabajando de la misma manera y más todavía, porque tenemos objetivos muy claros marcados y para ellos vamos a trabajar».
En diálogo con la prensa, llamó a «seguir por este camino y redoblando los esfuerzos, ya que queda mucho por hacer, mucho por caminar y ahí vamos a estar».

«Los objetivos están claros»

En el mismo sentido, el Jefe Municipal expresó que «quedan muchas cosas pendientes porque, por supuesto, la pandemia varió el camino de gobierno que teníamos planificado y debimos atacar muchos otros temas que nos llevaron tiempo y recursos, pero por supuesto que los objetivos todavía están claros» y sostuvo que «más allá de que la situación nos redujo el tiempo para llevar las distintas acciones de gobierno, las llevaremos adelante en el tiempo que nos queda de gestión».




COMENTARIOS