EN LOS EXTERIORES Y GALERÍA DEL PARADOR MUNICIPAL DE LA BAJADA Nº 9

Sábado con Sabor a Madryn


Desde la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn invitaron a una edición especial de la Feria “Con Sabor a Madryn”. “Es una oportunidad ideal para conocer los emprendimientos locales y hacer las compras navideñas ya que será el último sábado antes del 24 de diciembre”, explicaron desde le secretaría.

Orgánicos y artesanales

De esta forma, los artesanos y productores de la feria “Con Sabor a Madryn” volverán a reunirse este sábado 19 de diciembre de 9 a 15 horas al aire libre y con todos los protocolos de sanidad correspondientes. Se realizará en los exteriores y galería del Parador Municipal, situado en la bajada Nº 9.
Desde la Comuna destacaron que los productos que se venden son de excelente calidad y a precios muy accesibles. Además, son orgánicos o de elaboración artesanal. Es importante destacar que la Feria “Con Sabor a Madryn” fue creada a partir del trabajo conjunto de las distintas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn.
La propuesta, impulsada desde la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Municipio, es gratuita y abierta a la comunidad. Será obligatorio el uso de tapabocas y se solicita a quienes se acerquen que lleven su propia bolsa.


COMENTARIOS