FÚTBOL COPA LIBERTADORES

River y Racing ya están en Cuartos, Boca iniciaba su llave de Octavos


Este miércoles, al cierre de esta edición, disputaban su juego de Ida de Octavos de Final de la Copa Libertadores 2020, Boca Juniors visitando a su par de Internacional de Brasil.
Esta instancia será la clasificatoria para los Cuartos de Final coperos, para la que ya clasificaron River Plate y Racing de Avellaneda que superaron sus respectivos cruces.

Algunos en Cuartos, otros en su búsqueda

Ante Inter de Brasil, jugaba anoche Boca Juniors, correspondiente a la Ida de los Octavos de final de la Copa Libertadores 2020; instancia que debía comenzar a jugar el conjunto “Xeneize” la semana pasada pero que postergó ante el fallecimiento de Diego Maradona.
Mientras los boquenses buscaban iniciar de la mejor manera esta instancia; los otros representantes argentinos en la Copa ya lograron su clasificación a los Cuartos de Final.
River Plate, en condición de local en cancha de Independiente de Avellaneda, se clasificó tras vencer por 1 a 0 a Atlético Paranaense, con el gol anotado por Nicolás de la Cruz.
Por su parte, Racing Club de Avellaneda, cumplió con una heroica clasificación al vencer al campeón defensor, Flamengo, a través de la serie de penales luego de igualar en el marcador global.


COMENTARIOS