ESTABAN ENCERRADOS EN EL DOMICILIO CON UNA PÉRDIDA DE GAS

Rescatan a tres menores de 5 años abandonados en las 1008 de Comodoro


Durante la madrugada del sábado, personal policial de la Comisaría Quinta de Comodoro Rivadavia, ante el llamado de vecinos, encontraron tres menores de edad abandonados en un departamento del barrio 30 de octubre.
Según reveló el comisario Walter Cornelio, de la seccional Quinta, cuando la Policía llega al lugar, “estaba la puerta cerrada, y escuchan llantos y gritos de menores que estaban en el interior del domicilio, se llama a la puerta y como el personal no fue atendido por nadie; temiendo por la integridad física de los niños se violentó la puerta para ingresar”.
Una vez en el interior del domicilio, la Policía “constata que uno de los niños solo tiene unos pocos meses de edad, y había otros dos menores de entre 3 y 5 años que estaban solos, sin sus progenitores”.
De acuerdo a datos que se pudieron conocer tras el incidente, la madre de los menores tendría antecedentes de dejar solos a los niños en ocasiones anteriores. En este caso, la situación pudo resultar en tragedia ya que, al ingresar al domicilio, el personal policial detectó un fuerte olor a gas, que pudieron constatar provenía de un termotanque que estaba funcionando mal.
Tras la intervención de la Policía, los niños fueron puestos a resguardo de su padre, y continúa la investigación de rigor.


COMENTARIOS