CICLISMO

Por quinta vez, Marcos Aga se quedó con la “Doble Futalaufquen”

En la cordillera chubutense, se disputó durante el pasado fin de semana, la Edición N° 28 de la carrera de Ciclismo “Doble Futalaufquen”.
El evento, contó con una gran cantidad de ciclistas llegados desde distintos puntos de la provincia. Se desarrolló en categorías 70KM tanto en rama masculina como femenina, como así también los 21KM en ambas ramas. Marcos Aga fue el destacado, que ganó por quinta oportunidad consecutiva esta competencia.

La Doble Futalaufquen con ganadores

Este domingo, se corrió en la ciudad de Esquel, la Edición N°28 de la tradicional prueba de Ciclismo “Doble Futalaufquen”, evento que contó con gran cantidad de ciclistas participantes.
Vale destacar que esta carrera, se había programado para inicios de este año pero se reprogramó ante el avance de la pandemia COVID-19.
Este fin de semana, cumpliendo los protocolos indicados, la organización desarrolló la competencia que ofreció las categorías Competitivas de 70KM y los 21KM Promocionales, ambas en las ramas masculinas y femeninas.
En cuanto a ganadores, entre los 21 km promocionales de Damas, la ganadora fue Guadalupe Ramayo; mientras que entre los Caballeros, fue Daniel Méndez quien pudo coronarse como vencedor.
En tanto, por parte de los 70KM Competitivos Marcos Aga, por quinta vez se impuso en la clasificación general, en lo que respecta a la categoría Damas Eugenia Jones arribo en primer lugar.
La competencia tuvo una importante cantidad de corredores que le dieron color y calor a la competencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS