SE REALIZÓ OTRA DURANTE EL FIN DE SEMANA EN MADRYN

Pese a las aperturas de causas federales y prohibiciones, siguen las fiestas clandestinas


Durante Navidad la Policía del Chubut tomó intervención de distintas fiestas clandestinas que se desarrollaron en todo el territorio provincial. Como consecuencia de esto, autoridades continuaron esgrimiendo repudios ante este tipo de hechos, al mismo tiempo que desde la Justicia Federal se iniciaron causas contra los participantes de las mismas.
En tanto que, a pesar de las prohibiciones, la apertura de causas y el aumento en la cantidad de casos positivos de Covid-19 en todo Chubut, las fiestas clandestinas continúan realizándose.
Este fin de semana fuentes policiales confirmaron que entre Playa Kaiser y Playa Paraná, en la localidad de Puerto Madryn, se desarrolló un evento multitudinario con consumo de bebidas alcohólicas y música en volumen elevado.
Si bien no se pudo identificar al organizador del evento, se detalló que en la banquina del sector había unos 150 vehículos, que cuando visualizaron el acercamiento de efectivos de la Policía del Chubut se dispersaron.
Como consecuencia de esto, desde la fuerza de seguridad se dispuso un control de tránsito entre las 2 y las 5:20 de la madrugada, donde fueron controlados varios automóviles que transitaban por la zona, pero sin registrar ningún tipo de novedad.
Por último, desde la Policía se confirmó que los efectivos llevaron a cabo los patrullajes correspondientes para que los concurrentes de la fiesta clandestina se retiren sin que se produzcan inconvenientes.


COMENTARIOS