FÚTBOL EN ESPAÑA

Otro record que rompe Lionel Messi


Este martes, nuevamente fue una fecha especial y emocionante para el futbolista Lionel Messi y sus records: se convirtió en el máximo anotador en un mismo club, llegando a los 644 tantos, con el gol que le hizo al Valladolid. Con esta marca, superó el récord que tenía Pelé.

644 gritos de gol

Una nueva jornada histórica se vivió en la Liga de España, con una nueva actuación importante de Lionel Messi en el Barcelona, con la victoria por 3 a 0 frente al Valladolid, resultado que les permite a los “blaugranas” estar dentro de los primeros puestos de la tabla de posiciones.
No solo fue eso, sino una nueva marca que alcanzó y superó Lionel Messi: anotó el tercer gol de la victoria de su equipo, llegando a los 644 goles y superando el record que ostentaba el futbolista brasileño Pelé.
Leo, de esta forma, sigue batiendo récords y alimenta una estadística inigualable. Es el máximo anotador en la historia del equipo blaugrana, líder también en el rubro de la liga española, participante en 901 tantos culés -644 goles y 259 asistencias-, artillero top de la Selección Argentina, seis balones de oro y tantos logros más.
En lo que respecta a La Liga, el Barcelona recibirá la próxima fecha al Eibar, jugando el martes 29 a las 15:15 horas.


COMENTARIOS