EL VIERNES 8 Y SÁBADO 9 DE ENERO EN LA CURVA DEL INDIO

Nueva Madryn Comestible

El viernes 8 y sábado 9 de enero, en inmediaciones del monumento San Francesco Di Paola, se llevará a cabo la 16ª Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”.
Por este motivo, desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn pusieron en marcha una convocatoria pública, bajo la Resolución N° 1516/20, para cubrir ocho espacios, cuatro vehículos gastronómicos con expendio de comida y cuatro con expendio de bebida. Los interesados deberán descargar la planilla de inscripción desde madryn.gob.ar y presentarla hasta el miércoles 6 de enero por Mesa de Entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Tercera edición del verano

Esta será la tercera edición de la temporada estival, que permitirá continuar con las actividades previstas y que disfruten tanto el público local como el visitante bajo una nueva modalidad, con más cuidados.
Y se convoca en forma exclusiva a vehículos gastronómicos y de bebidas con el objetivo de colaborar con la higiene y optimización de espacios, acordes a la nueva normalidad de los eventos que comienzan a realizarse con la organización del Municipio. Cabe destacar también el compromiso de la comunidad para respetar el distanciamiento social y maximizar los cuidados propios de sitios abiertos en tiempos de pandemia.
Los food trucks, que regularmente se ubican en ese sector, trabajarán normalmente fuera de los horarios de “Madryn Comestible”. Los vehículos que sólo se sumen por el evento organizado por la Sectur permanecerán abiertos sólo en el horario del evento en el que también participarán DJ ‘s en vivo y se llevarán a cabo sorteos de productos de la feria.
La inscripción cerrará el miércoles 6 de enero a las 12:30 horas y ese mismo día se comunicarán, tras evaluación de la comisión organizadora, cuáles serán los elegidos para participar de esta nueva modalidad del Madryn Comestible.

ÚLTIMAS NOTICIAS