CON REPELENTE Y BARBIJO PARTICIPARON DE LA ALINEACIÓN CÓSMICA

Meditando en la Laguna Chiquichano recibieron el solsticio de verano


El Diario | Trelew

Con el acompañamiento del municipio, este lunes al mediodía, en el predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano se realizó una actividad al aire libre para festejar el solsticio de verano y la alineación de Júpiter y Saturno. En el sector del Anfiteatro se llevó a cabo una meditación con instrumentos vibracionales, cuencos y gongs, que estuvo a cargo de Santos Tierra Holística.
“Respetando los protocolos sanitarios y de seguridad, con la obligatoriedad de utilización de cubre boca y nariz, así como de respetar el adecuado distanciamiento social, cada concurrente asistió con su propio suministro de agua, repelente, gorra, reposera o elemento para sentarse”, describieron desde la comuna.
Fernando Barilá, titular del espacio en el que se realizan actividades tales como yoga, masajes terapéuticos, lectura de registros akashikos, entre otras actividades, explicó: “Este lunes se vivió un momento único e irrepetible con la llegada del solsticio de verano, en el que estuvimos recibiendo la energía crística y acudimos a la alineación cósmica exacta de Saturno y Júpiter en Acuario”.
Además, desde este espacio, para todos aquellos que no pudieron concurrir presencialmente, o por no encontrarse en la ciudad, se compartió en vivo la actividad a través de sus propias redes sociales.


COMENTARIOS