A OCHO MESES DEL BRUTAL ASESINATO DEL JOVEN MADRYNENSE

Marcha de velas para pedir justicia por Alan Bopp


En la noche de este viernes se realizó una concentración en las puertas de los Tribunales de Puerto Madryn, al cumplirse ocho meses del homicidio del joven Alan Bopp. Familiares y allegados a la víctima volvieron a reclamar por el esclarecimiento del brutal asesinato del chico, que tenía 21 años, y había salido a pasear a su perro en el barrio Comercio IV, el 11 de abril pasado.
Con velas encendidas, un nutrido grupo, principalmente de jóvenes, exigió “justicia” y la máxima condena para los autores del homicidio.
Por el caso están imputados Juan Colemil Navarro (28) y Nicolás Hammond (25); ambos con antecedentes de investigaciones penales.
La Fiscalía ya presentó la acusación para que la causa vaya a juicio oral y público. “El informe pericial de distintos elementos determinó la presencia del ADN de la víctima en distintas prendas de uno de los imputados (Juan Colemil), así como otros elementos secuestrados en el allanamiento a Nicolás Hammond también dieron positivos. La calificación legal es la de homicidio en ocasión de robo”, argumentaron desde el MPF.


COMENTARIOS