DESTACARON LA COLABORACIÓN DESINTERESADA DE LA COMUNIDAD

Madryn: Movimiento social entregó juguetes a niños durante la Navidad


Durante la víspera de la Navidad, el Movimiento Social «UNIR» llevó el festejo a distintos barrios de Puerto Madryn. «Con esfuerzo y recursos propios más la colaboración de los vecinos, se entregaron más de 600 regalos a los niños que se acercaron, al ver a Papa Noel llegar junto a los ‘ayudantes de Santa’ en una ruidosa caravana que luego siguió por la rambla y el centro madrynense, sorprendiendo a los vecinos ante la inesperada visita», destacaron desde el espacio.

Presencia en la comunidad

El movimiento surgió con el propósito de trabajar por la comunidad, ya sea en actividades sociales, solidarias, ambientales, proyectos en general, etcétera, sumando e integrando a todos aquellos vecinos de nuestra ciudad que tengan el mismo interés y abiertos a todas las iniciativas e inquietudes que quieran aportar.
«Agradecemos a todas las personas que, desinteresadamente, colaboraron de distintas maneras para que este festejo pudiera concretarse, invitando a todos aquellos que quieran sumarse a través de la página de Facebook Movimiento Social UNIR», concluyeron.


COMENTARIOS