CARATULARON EL HECHO COMO “TENTATIVA DE HOMICIDIO”

Madryn: Detuvieron a una mujer tras dispararle a su hermano


El hecho caratulado por la fiscalía como “tentativa de homicidio” ocurrió este martes en una vivienda de la calle Domecq García y Cecilio Di Clemente de la ciudad de Puerto Madryn, donde se domicilia una persona identificada como Jonathan León, quien fuera víctima de disparos de arma de fuego y diera aviso a la policía.
Según fuentes de la investigación, el propio damnificado denunció que su hermana Yanina Alí León y Alejo Herrera se presentaron en su casa y le realizaron disparos de arma de fuego, sin provocarle lesiones. La víctima dio aviso al 101 y en la intersección de las calles 9 de Julio y San Lorenzo, una comisión policial encabezada por el comisario Javier Soto lograron interceptar un Chevrolet Agile color rojo cuando emprendían la huida.
La mujer y su pareja fueron reducidos y detenidos, trasladados en primera instancia a la Comisaría 4ta y el vehículo fue precintado y secuestrado, para una posterior requisa. Se hizo presente en el lugar el fiscal de turno Jorge Bugueño, y dispuso que se caratule la causa como tentativa de homicidio. La detenida –condenada en una causa de narcotráfico e imputada en otra- fue trasladada a una dependencia de Trelew previo a practicársele un dermotest para determinar si hubiera rastros de pólvora en sus manos.


COMENTARIOS