BEACH VOLLEY

Los Seleccionados de playa continúan sus entrenamientos


Según fue información por la Federación de Vóley Argentino, los Seleccionados de Argentina de la modalidad Beach, se encuentran en plena preparación.
En este sentido, se encuentran las duplas femeninas como así también las masculinas, entrenándose para los próximos objetivos.

El beach en plena práctica

Las Selecciones Argentinas de Beach Vóley, continúan trabajando intensamente en tres sedes de cara a los objetivos de la temporada; tal como lo indica la Federación de Vóley Argentina.
Por su parte, están las jugadoras Ana Gallay, Fernanda Pereyra, Virginia Zonta y Brenda Churin entrenan en Mar del Plata bajo las órdenes de Pablo del Coto y su asistente, Facundo del Coto. Las metas de estas duplas, son las de clasificación a los JJOO de Tokio 2021.
En tanto, en la ciudad de Rosario, realizan sus entrenamientos los jugadores Nicolás Capogrosso, Julián Azaad, Tomás Capogrosso y Sebastián Fernández; mientras que en la ciudad de Tunuyán (Mendoza) entrenan Bautista Amieva y Leandro Aveiro.
De esta forma, los equipos argentinos en ambas ramas continúan con su preparación buscando sus mejores performances de cara a los objetivos dispuestos para esta Temporada.


COMENTARIOS