NATACIÓN EVALUACIÓN

La natación cordillerana evalúa su nivel


Durante este fin de semana, el Natatorio Municipal de Trevelin, fue escenario del Campus de Natación, evento que contó con la participación de deportistas locales y de Esquel.
Se evaluaron a los equipos de competencia de ambas localidades cordilleranas, en una actividad realizada a través del Programa Nacional de esta disciplina apuntalado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos.

Evaluando el nivel de las escuelas

El pasado fin de semana, los nadadores de los equipos de Natación de las ciudades de Esquel y Trevelin, fueron parte del Campus de entrenamientos que busca evaluar el nivel técnico de los deportistas cordilleranos.
La actividad, se desarrolló el pasado sábado por la mañana, en el Natatorio Municipal de Trevelin, con el objetivo de hacer aportes al nivel técnico de los alumnos mediante ejercitaciones de los equipos de natación de Esquel y Trevelin.
La propuesta, se cumple a nivel nacional a través del Programa Nacional de Natación que implementa C.A.D.D.A (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos), con un trabajo conjunto con diversos profesionales.
Participan el Coordinador de Enseñanza de la Escuela de Natación de Trevelin, el profesor Charly Moreno junto con sus pares de los equipos de Natación esquelenses y trevelinenses, Gisela Finochiaro y Diego Panelo. Además, tuvo la colaboración de la entrenadora Norma Abeldaño.
En esta oportunidad, participaron 11 alumnos del Equipo de Natación Municipal de Trevelin y 4 del Equipo de Natación de la ciudad de Esquel.


COMENTARIOS