Economia - Entrevistas - Nacionales - videos |

ENTREVISTA AL ING. NAVAL RAÚL EUGENIO PODETTI

La industria naval argentina, ante nuevos desafíos y paradigmas

El ingeniero, docente e integrante de la Asociación Argentina de Ingenieros Navales, Raúl Eugenio Podetti, analizó el pasado y la actualidad de la industria naval y llamó a construir consensos para mejorar la competitividad en términos internacionales.
Asimismo, planteó que «debe haber una promoción inteligente y orientada a los resultados», a la vez que citó el caso de Brasil, «país que pasó de 2.000 a 200.000 empleados en la industrial naval entre los años 2000 y 2014; eso lo hicieron cuidando su industria y, además, generando muchísimo trabajo dentro de la misma, así como también buscando la mejora permanente de la competitividad, siendo actualmente uno de los mayores productores de buques del mundo».

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Seis meses de prisión en suspenso para exfuncionario de Pesca

El delito por el que se lo condeno fue “incumplimiento de los deberes de funcionario público” el caso surge por el traslado ilegal de un cargamento de casi 15 toneladas de langostino, denunciado por el Secretario de Pesca de la Provincia.


Tiene 18 años y le imputan catorce delitos contra la propiedad

La Fiscalía ya había pedido que se fije audiencia urgente para abrir la investigación por otros trece hechos en relación a los que se lo investiga. Este martes en audiencia de control de la detención, se formalizó la investigación por todos los hechos...


La Corte confirmó la despenalización del cultivo de cannabis con fines medicinales

La Corte Suprema de Justicia de la Nación ratificó este martes la vigencia de la despenalización del cultivo de cannabis con fines medicinales por parte de las madres de los menores...


Guillermo Moreno fue condenado a dos años de prisión

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, fue condenado a dos años de prisión en suspenso y seis meses de inhabilitación para ejercer cargos públicos por amenazas en la causa Papel Prensa.

Tapa del día