BÁSQUET

La Federación chubutense arma la agenda


Un nuevo encuentro, cumplieron las autoridades de la Federación de Básquet del Chubut, con actividad para su Consejo Directivo.
En la reunión virtual, se trataron diversos temas, analizando el 2020 como así también planificando los venideros proyectos a concretar.

Encuentro virtual de autoridades de la Federación

Durante el fin de semana, se llevó a cabo vía zoom la reunión de Consejo Directivo de la Federación de Básquet del Chubut, de carácter abierta para afiliadas y clubes federados y a la cual asistieron los responsables de las áreas federativas de la Mujer, de Básquet Adaptado e Inclusivo y ENEBA provincial.
En dicha ocasión quienes representaron a dichas áreas, Prof. Silvia Rivitti (Área Básquet Adaptado e Inclusivo), Prof. Bruno Echegaray Mauriz (ENEBA), Claudia Leonori y Silvia Salinas (área de la Mujer); expusieron a los miembros del Consejo Directivo y de clubes que asistieron a la convocatoria, las distintas acciones llevadas a cabo durante el presente año y los proyectos a implementar durante el 2021.
Asimismo y cerrando la reunión de Consejo Directivo de carácter abierta, la afiliada ABECh mediante su representante expuso un detallado plan estratégico de gestión institucional y deportiva, el cual prevé ser desarrollado en el periodo 2021 – 2026.
En los próximos días se continuarán realizando reuniones de carácter abiertas con las restantes áreas creadas en el seno federativo y procurando informar la planificación de la actividad institucional, administrativa y deportiva para el año 2021.


COMENTARIOS