ARTES MARCIALES ENTREGA DE DIPLOMAS

La Academia Samurai Ryoshi tuvo su cierre de año


Tras retomar los entrenamientos hace algunos meses ante las diferentes actividades flexibilizadas en Puerto Madryn en esta etapa de DISPO ante la pandemia COVID-19, la Academia Samurai Ryoshi realizó su acto de cierre de año.
Se trató de un evento donde los jóvenes deportistas realizaron su examen y recibieron reconocimientos por sus performances y concretaron la culminación del 2020 deportivo.

Con examen y reconocimiento

La Academia Samurai Ryoshi de Puerto Madryn, realizó en los últimos días, su examen de fin de año, evento que sirvió como culminación del 2020 en la institución que lidera el profesor Eduardo Sepúlveda.
Esta escuela de karate, ha podio retomar sus actividades hace algunos meses cuando ante las flexibilizaciones en la ciudad portuaria pudieron hacerlo con los entrenamientos de carácter individual y manteniéndolo los protocolos indicados para las disciplinas individuales; por lo que sus practicantes pudieron continuar con sus entrenos en esta ahora nueva normalidad.
Sin embargo, ha llegado el fin de ciclo 2020 y se realizó días atrás, durante el fin de semana, el tradicional examen de fin de año, de manera presencial en grupos reducidos y cumpliendo el protocolo establecido.
En esta evaluación, estuvieron presentes cumpliendo con la fiscalización desde Buenos Aires, la Directora de Ryoshi Argentina Shihan Cristina Zalewki, a través de Zoom y el acompañamiento de las familias y amigos desde la misma aplicación.
Con excelentes resultados debido al trabajo que se realizó durante el año, a través de la virtualidad y de manera presencial; los deportistas tuvieron su pase a la siguiente cinta.
En tanto, se cumplió también con la entrega de reconocimientos a los alumnos destacados 2020 por su perseverancia y dedicación, como ser los casos de Dylan Rosas, Gian Luca Moccio, Florencia Zacarías, Ignacio Mieres, Patricia Olivera, Ismael Zacarías.
Desde la Academia Samurai Ryoshi, se brinda su agradecimiento a la comisión directiva del Centro de Veteranos de Guerra de Puerto Madryn por abrir las puertas a la comunidad a través del desarrollo de este arte marcial, donde se brinda un espacio saludable y de gran contención tan necesarios en estos tiempos.


COMENTARIOS