A USHUAIA, ROSARIO, IGUAZÚ, CÓRDOBA, SALTA Y NEUQUÉN

JetSmart suma cinco rutas

Luego de la reactivación de los vuelos de cabotaje en Argentina y de la reapertura turística en muchos destinos del país, JetSmart apuesta por sumar conectividad e incorpora cinco rutas a partir de diciembre. Además. la aerolínea reactiva sus vuelos desde Ushuaia, Rosario e Iguazú, tres destinos que tenía antes del comienzo de la pandemia.
En el sitio web oficial de la compañía ya se encuentran disponibles los pasajes para las rutas que Buenos Aires – Iguazú y Buenos Aires – Ushuaia. Además, estarán operativas las rutas SMART que no pasan por Buenos Aires, como Bariloche – Córdoba, Salta – Neuquén y Rosario – Neuquén.
“Hemos notado un interés creciente por los destinos que permiten disfrutar de muchas actividades al aire libre y que son parte esencial de las economías regionales. Esperamos que estas cinco rutas contribuyan a conectar a más personas con todos los cuidados sanitarios para un viaje tranquilo”, asegura Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

Circuitos aéreos

Estas rutas se suman a aquellas que la aerolínea ya opera desde noviembre a siete destinos del país con vuelos desde y hacia Buenos Aires a Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Salta y Tucumán; además de la ruta internacional a Santiago de Chile que la aerolínea mantiene desde octubre. “Es muy importante que los pasajeros revisen los requisitos de su lugar de destino antes de subirse al avión, ya que estos varían de acuerdo a la ciudad a la que viajen”, señalaron desde JetSmart. Cabe recordar que los vuelos se realizan bajo el programa de bioseguridad “Compromiso JetSmart”, que fue desarrollado para brindar protección y cuidado a los pasajeros antes, durante y después de cada vuelo.

ÚLTIMAS NOTICIAS