Gimnasia quiere revertir su mala racha ante Instituto


Una nueva fecha de la Temporada 2020/2021 de la Liga Nacional de Básquetbol, este lunes en la tarde, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia afrontará su choque ante Instituto de Córdoba.
Será la oportunidad para los conducidos por Martin Villagrán de revertir el mal momento que transitan, en el que registran cuatro caídas consecutivas desde que se reanudó la competencia ante la postergación por los casos positivos de COVID.

A recuperarse ante “La Gloria”

Esta noche de lunes, desde las 21:30 horas, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia jugará ante Instituto de Córdoba, en una nueva programación de la segunda fase de la Liga Nacional de Basquetbol Temporada 2020/2021.
Será esta una nueva chance que tendrán los comodorenses se ir por la recuperación, en búsqueda de revertir el mal momento que los tiene con cuatro caídas consecutivas desde que días atrás, se reanudó la competencia luego de la suspensión por los casos positivos de COVID-19 entre las delegaciones participantes.
Vale destacar que el pasado viernes “El Verde” fue derrotado por QUIMSA, en el juego disputado en el Estadio Héctor Etchart del Club Ferrocarril Oeste. En el conjunto vencedor se destacaron Nicolás Copello y Daimon Simpson con 13 puntos cada uno; mientras que por parte del equipo comodorense, se destacaron Diego Romero y Juan Manuel Rivero apretando 14 unidades en casa caso.

«Pitu» sube en ranking

El escolta de Gimnasia, Juan Manuel “Pitu” Rivero, logró el pasado juego ante QUIMSA, llegar al 9° lugar en la tabla histórica de triples: tras anotar sus 4 triples frente a los santiagueños, el santafesino llegó a 1.406 conversiones de tres puntos en su carrera.
De esta forma, se posicionó noveno en la tabla histórica de la Liga Nacional, superando a Gabriel Cocha (ahora 10º con 1.403).


COMENTARIOS