BÁSQUET LIGA NACIONAL

Gimnasia cierra el 2020 ante Regatas y San Martín


Ante los dos rivales correntinos, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia dará punto final a su 2020 competitivo por la Liga Nacional de Básquetbol.
Este martes jugará ante “el remero” y el miércoles ante “el rojinegro”. La Asociación de Clubes confirmó que el certamen se reanudará en su Temporada el 7 de enero 2021.

Cierra ante los correntinos y reanuda ante Platense

La Temporada 2020/2021 de la Liga Nacional de Básquetbol, culminará en su primera parte este miércoles, con una serie de encuentros que se jugarán desde las 11 horas y continuando durante toda la jornada en último turno con el juego Argentino – QUIMSA.
En el caso de Gimnasia y Esgrima de Comodoro, el club chubutense jugará este martes ante Regatas Corrientes, a partir de las 11 horas; mientras que el miércoles, en mismo horario, el rival será el otro correntino, San Martín.
Vale destacar que estos serán los últimos dos cotejos del año para reanudar la Temporada en enero 2021 tal como lo anunció la Asociación de Clubes en comunicado.

Reanuda el 7 de enero

La Asociación de Clubes de Básquetbol comunica que la temporada 2020/21 de la Liga Nacional sigue en Buenos Aires a partir del 7 de enero de 2021.
La continuidad de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquetbol seguirá con el sistemas de sede única en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los estadios de Ferro y Obras.
La Liga seguirá bajo los protocolos sanitarios del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) y con la responsabilidad individual de cada institución y de cada participante que integre las delegaciones de los clubes participantes.
Durante el mes de enero de 2021, se jugarán cinco partidos por día con dos días de competencia consecutivos y los clubes tendrán dos días de descanso. Los equipos participantes completarán los 38 partidos de Fase Regular que establece el reglamento en formato de sede única.
El 7 de enero, los juegos que darán comienzo al 2021 serán entre Platense – Gimnasia, Ferro – San Lorenzo, Boca – Peñarol, Bahía Basket – Obras Basket e Hispano – Argentino. El 8, en tanto, continuará con los cotejos entre Hispano – Platense, Argentino – Bahía Basket, Obras Basket – Boca, Peñarol – Ferro y San Lorenzo – Gimnasia.
Por su parte, Regatas – Oberá y Quimsa – Olímpico comenzarán el 11 de enero con juegos reprogramados por el Departamento de Competencias de AdC.


COMENTARIOS