DEPORTES EN RAWSON

Germinal cierra el 2020 con grandes proyectos


El Club Germinal de Rawson, no ha descansado durante la pandemia COVID-19, que ante la imposibilidad de tener actividad en competencia, pudo capitalizar el tiempo en proyectos y obras a cumplir.
En este sentido, la entidad “Verde” ha adquirido un nuevo micro, recuperándose entonces del incendio de su vehículo semanas atrás, como así también la realización de trabajos de pintura y remodelación en su Gimnasio de básquet “Don Luis González”

“El Verde” con nuevo micro

El Club Germinal de Rawson, anunció este miércoles, una serie de novedades importantes para dar cierre a este año 2020 atravesado por la pandemia COVID-19 pero listos para afrontar el 2021 de la mejor manera.
La nueva Comisión Directiva que lidera Pedro Bravo González y junto a un importante aporte de la familia Marini de Rawson, se pudo lograr la compra de un nuevo colectivo para brindar movilidad a nuestros deportistas.
Vale recordar que meses atrás, la institución capitalina sufrió un hecho vandálico del incendio del colectivo que había sido donado por la Municipalidad de Rawson en años anteriores.
Dejando atrás este mal trago, se pudo comprar una nueva unidad de transporte a la empresa Ángelo Bus, el cual luego de la Verificación Técnica Vehicular, se confirmó que está en excelente estado.
Se trata de un colectivo para transporte de pasajeros interurbano, marca Mercedes Benz 1418, modelo 2005, con 42 asientos reclinables, calefacción y aire acondicionado.
El rodado será entregado al club a fines de febrero y será ploteado por «Charly Arte Digital»

Pintando en gimnasio

En tanto, el mismo emprendedor Charly Sosa, hincha y socio del club, de familia muy identificada con la institución e incluso padre de uno de los jugadores más importantes surgidos en los últimos años como ser Blas Sosa, comenzó la campaña de pintura en el gimnasio “Don Luis González”.
A través de su marca «Charly Arte Digital», desde hace algunas semanas, desarrollan trabajos de pintura en la parte exterior del gimnasio; siendo esta una idea y anhelo que tenía desde hace mucho tiempo y que esta Comisión Directiva le da la posibilidad de poder lograrlo.
Vale destacar que se pudo gestionar y conseguir la pintura para pintar las paredes exteriores y la mano de obra es llevada en forma conjunta por el club y por «Charly Arte Digital».
Se estima que para principios del próximo año esté finalizada la obra de pintura.


COMENTARIOS