LAS FAMILIAS DEL VALLE DISFRUTARON DE UNA JORNADA AL AIRE LIBRE

Exitosa Feria Navideña en Dolavon


Este domingo 13 de diciembre, se desarrolló la Feria Navideña en el Corazón del Valle. La municipalidad de Dolavon, a través de las áreas de Turismo y Producción, fue la encargada de la organización y la elaboración de los protocolos sanitarios y de seguridad para que se pueda disfrutar de una jornada con actividades para toda la familia.
Debido a la pandemia por COVID-19 se solicitó a vecinos y visitantes que se mantenga el distanciamiento social, se utilice el tapaboca y nariz como así también se utilicen los puntos de desinfección y se respeten las normas establecidas.
La directora de Turismo local, María José Pogler, fue la encargada de dar la bienvenida a la Feria Navideña y transmitir los saludos del intendente Dante Bowen.
El evento tuvo el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut y la conducción estuvo a cargo de la reconocida locutora Alicia Ruth Escobar.
Dentro del perímetro establecido por los organizadores hubo un patio cervecero – gastronómico donde se pudo degustar el tradicional chorizo de Dolavon en todas sus variedades de cocción. La cocina en vivo estuvo a cargo de la emprendedora Karina Svampa.
Posteriormente, se presentaron Romina Ascúa junto a sus alumnas del taller “Aeromi Dolavon” perteneciente al Club Social y Deportivo Dolavon. Dentro de las propuestas estuvo el Kangoo Jumps a cargo de Mimi Quevedo.
A media tarde, se hizo presente Papá Noel para entregar golosinas y obsequios a los más chiquitos quienes esperaban ansiosos por su llegada. El show infantil de Baldomero incluyó globología, malabarismo, música y humor.
A las 18 horas, subieron al escenario del Paseo el grupo musical Los Sandoval`es y para el cierre se presentó el Grupo Aylén.
Cómo ya es habitual en el Corazón del Valle no faltaron los sorteos, la exhibición de autos clásicos y de colección por parte de Trelew Chevrolet Club. Además, los museos y locales gastronómicos estuvieron abiertos en horario corrido.


COMENTARIOS