LA FERIA GASTRONÓMICA CONVOCÓ A CIENTOS DE FAMILIAS

Exitosa edición de “Madryn comestible” en el Parque de la Ciudad


Cientos de familias disfrutaron de la propuesta de la 15° edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”. Emprendedores y artistas locales se dieron cita en inmediaciones del Parque de la Ciudad para deleitar a vecinos y turistas durante dos jornadas de sabor y música al aire libre, dando marco a la temporada de verano.
Diversas áreas del municipio madrynense colaboraron con la realización de actividades que permiten desarrollar la feria de manera itinerante.
La convocatoria comenzó el viernes a las 18 horas y se desarrolló durante dos jornadas con una variada propuesta gastronómica, cerveza artesana, DJ en vivo y artistas urbanos en el predio.
De este modo se irán habilitando diversos espacios abiertos para brindar a la comunidad la oportunidad de una salida familiar durante los fines de semana en la temporada de verano, con el objetivo de promover el distanciamiento social, brindado actividades para el disfrute de las familias de la ciudad y los eventuales turistas.
En esta segunda edición se habilitaron los food trucks y se sumó la propuesta de Guanaco y Rangoneta para la venta de cerveza artesanal y Vitacheff (shawarma).
Las características de la iniciativa, responde a contribuir con la higiene y optimización de espacios, acordes a la nueva normalidad de los eventos que comienzan a realizarse con la organización del Municipio y el compromiso de la comunidad de respetar el distanciamiento social y maximizar los cuidados propios de sitios abiertos en tiempos de pandemia y por ser el espacio un lugar exclusivo para vehículos gastronómicos.


COMENTARIOS