EL SÁBADO Y DOMINGO EN LA CURVA DEL INDIO DE PUERTO MADRYN

Este fin de semana vuelve la feria gastronómica y cervecera


Luego de una larga espera, este fin de semana volverá a Puerto Madryn la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, un paseo de sabores”, la primera del verano 2021. En esta oportunidad, será una feria de trucks y se desarrollará junto al espacio gastronómico ubicado en el Monumento a San Francesco Di Paola, de 18 a 00 horas.
Desde la Comuna destacaron que “el escenario a orillas del Golfo Nuevo es ideal y se contará con un amplio espacio para garantizar el distanciamiento social; además se mantendrán medidas sanitarias como: uso obligatorio del tapaboca, mesas de hasta seis personas y se controlará el distanciamiento entre grupos asistentes”.

Cerveza artesanal

En esta primera edición de la temporada se completará el espacio gastronómico y de cerveza artesanal con vehículos gastronómicos. Tras la convocatoria abierta, a los food trucks ubicados ya en el lugar –que trabajarán con su horario habitual- se sumarán Guanaco y Rangoneta para la venta de cerveza artesanal y El Golfo y Nuestros Mariscos.
Por otra parte, desde la Secretaría recordaron que esta convocatoria fue exclusiva a vehículos gastronómicos y de cerveza con el objetivo de colaborar con la higiene y optimización de espacios, acordes a la nueva normalidad de los eventos que comienzan a realizarse con la organización del Municipio y el compromiso de la comunidad de respetar el distanciamiento social y maximizar los cuidados propios de sitios abiertos en tiempos de pandemia.

Los espectáculos

Se montará un pequeño escenario en el sector en donde habrá música en vivo a través de la presentación de DJ’s de la ciudad como: Facu Vázquez, Eze Lamas, Álvaro Cimadevilla, Augusto Miatello y Rami Carranza –desde las 18hs. del sábado-. Además: Cristian Thomas, Rodri Molina, Heerz y Rami Carranza –desde las 18hs. del domingo- bajo la organización de la Productora La Olita Producciones.
Al tiempo que destacaron que también estarán presentes artistas urbanos como estatuas vivientes y clowns quienes cumplirán con los protocolos vigentes para su trabajo a la gorra y de globología.


COMENTARIOS