VOLEY LIGA NACIONAL

En modo “burbuja” se jugará la Liga en Córdoba


La ciudad cordobesa de Villa María, será el escenario de la disputa de la Liga Nacional de Vóley Masculina Edición 2021, competencia a desarrollarse en modalidad “burbuja”.
De esta forma, desde el 15 de febrero serán 32 equipos los que disputarán el certamen, tal como lo acordaron desde la ACLAV y Deportes municipal de Villa María.

Con amplia participación

Luego de varias gestiones y un fuerte trabajo institucional, este miércoles se confirmó la nueva sede para la disputa de la Liga Nacional de Vóley Masculina 2021, competencia que se desarrollará en el nuevo Salón de Deportes de Villa María a inaugurarse especialmente para la ocasión.
Desde el 15 de febrero se disputará este certamen que contará con un cupo de 32 equipos de todo el país llegará a la ciudad cordobesa en un trabajo conjunto con la Municipalidad de Villa María.
Debido a las condiciones sanitarias, y tal como estaba previsto, la competencia se realizará en formato burbuja entre el 15 y el 28 de febrero bajo las mismas condiciones, formato de competencia y costos previstos para Chapadmalal.
La política deportiva y el fuerte apoyo de la provincia y del Municipio de Villa María fueron fundamentales para avanzar en la concreción del acuerdo conjunto con el Ente de Deportes y Turismo, la Federación Cordobesa y FeVA.
Se tratará de una edición récord de la Liga Nacional que cuenta con 35 equipos pre-inscriptos y representación de 15 provincias. El gran trabajo y compromiso de los clubes participantes a lo largo de todo el proceso de definiciones facilitó los avances en lo que será un evento inolvidable en una provincia y una ciudad que respiran voleibol.
La Liga posibilitará que cada equipo dispute 11 partidos en la competencia, garantizando amplia participación bajo mejores condiciones de infraestructura y capacidad hotelera.


COMENTARIOS