BÁSQUET LIGA NACIONAL

“El Verde” vuela a Buenos Aires para seguir jugando la Liga


Al cierre de esta edición, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, emprendía su viaje vía aérea hacia Buenos Aires, donde disputarán tras la recuperación de los casos positivos de COVID-19, la reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol.
La competencia, se reanudaría el próximo 4 de diciembre.

Gimnasia de cara al reinicio de la LNB

A la espera de la confirmación del reinicio de la Temporada de la Liga Nacional de Básquetbol ante la suspensión provisional por la aparición de gran cantidad de casos positivos de COVID-19, los equipos se alistan para el regreso a la competencia.
Si bien aún no ha sido confirmado de manera oficial, trascendió que se volvería a la actividad desde el próximo viernes 4. También, se supo que se jugaría una jornada de la Sur y luego chocarían los del Sur contra los del Norte para cumplir entonces 11 partidos.
En tanto, los cotejos reprogramados se jugarían en enero. El final de la programación este 2020, sería para el 27 de diciembre.
Por ello, ante la espera de la confirmación de reinicio de competencia, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, emprendió su viaje anoche, al cierre de esta edición, hacia la ciudad de Buenos Aires.
En la mañana del martes, los dirigidos por Martin Villagrán, con alta médica tras los positivos de coronavirus, cumplieron con su último entreno previo al viaje.
Se alojarán en el Hotel Dora a la espera del reinicio de la Liga Nacional.


COMENTARIOS