FÚTBOL NO RENOVÓ VÍNCULO

“El Rayo” no continuará en Bravos de Juárez y analiza su futuro


El futbolista madrynesne Mauro Fernández, finalizaba su contrato con los Bravos de Juárez de la Liga de México, el día 31 de diciembre; sin embargo, no hubo renovación de contrato.
Ahora, el portuario debe volver al club dueño de su pase, los Tigres de la UANL mientras conoce donde continuará su carrera.

Fernández busca nuevo rumbo

Tras cinco exitosos años, el futbolista madrynense Mauro “Rayo” Fernández, compartió a través de sus redes sociales, que no continuará como jugador de los Bravos de Juárez, México, donde disputó la Segunda División y hace un año, la Liga BBVA MX.
“Maurito”, a sus 31 años, logró cumplir un ciclo muy interesante con el club fronterizo, ya que disputó varias Temporadas en la Segunda División y posteriormente consiguió el ascenso, el pasado 2019 e incluso, quedó en la historia de la institución al anotar el primer gol del club en la máxima divisional del futbol mexicano.
Tanto en el anuncio en las redes del futbolista como así también en Twitter y Facebook de los Bravos, los simpatizantes del club demostraron y compartieron palabras de cariño para con el madrynense mediocampista ofensivo. Es que Fernández, deja el club “Bravo” tras haber ha jugado 153 partidos entre Liga de Ascenso, Copa MX y Liga.
Ahora, Mauro deberá regresar al club dueño de su pase, los Tigres de la UANL, para conocer allí donde continuará su carrera; si es que se queda en tal institución, una de las importantes del futbol mexicano, o si partirá a otro club de esa misma Liga o de otro país.
Vale destacar que luego de una buena carrera en el futbol del exterior, donde no solo jugó en Estudiantes de La Plata, sino también en Peñarol de Uruguay, Emelec de Ecuador, Universidad de San Martin de Porres (Perú) y últimamente en los Bravos de Juárez; el jugador ha demostrado que su deseo es culminar su trayectoria en Guillermo Brown, el club que lo ha formado futbolísticamente hablando y donde logró el ascenso a la Primera Nacional desde el Argentino A 2011.


COMENTARIOS