AJEDREZ CIERRE DE 2020

El Club Capablanca culminó el año con un taller en la Laguna


El sábado por la mañana, los ajedrecistas del Club Capablanca de Trelew, se convocaron en el Parque de la Laguna Chiquichano para disfrutar juntos, el evento de cierre de año de la institución. Se realizó un Torneo Suizo, un taller de la disciplina y se compartió un almuerzo entre los presentes.

Cierre de año en la Laguna con Torneo y Taller

Una agradable jornada se vivió en la mañana del sábado en el cierre del Taller del Club de Ajedrez Capablanca de Trelew realizado en el parque de la Laguna Chiquichano, donde no sólo se desarrolló un tradicional torneo suizo a 5 rondas para el cierre, sino también se compartió una hamburgueseada sobre el mediodía.
Participaron 27 niños y jóvenes del taller municipal del profe Marcos Pirola y del taller del centro bochófilo del profesor Daltier Aparicio. El ganador invicto del encuentro y con puntaje perfecto fue Giuliano Tinelli, seguido de Santiago Curillán y Katerina Rivadeneira con 4 puntos.
La iniciativa fue propuesta por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew y tuvo la presencia del Intendente local Adrián Maderna.
Desde la organización, se agradece a las familias cocinaron para todos los chicos, a WWGráfica que colaboró con las impresiones y diseños gráficos de los presentes entregados, a la fotógrafa Amalia García por plasmar en imágenes la alegría de los momentos vividos y a quienes acompañaron a los jóvenes ajedrecistas durante la jornada.
En tanto, este lunes, será el cierre del Taller del Club Bochófilo que realizarán a partir de las 18 horas.


COMENTARIOS