AJEDREZ EN RAWSON

El Círculo capitalino tuvo su Torneo


Durante el último fin de semana, el Círculo de Ajedrez de Rawson, contó con una nueva competencia con el Torneo denominado “Carentena”.
Fue el 13° capítulo de esta competencia que coronó como ganador a Lautaro Salinas.

Sigue jugándose el “CARENTENA” de Rawson

El Círculo de ajedrez de Rawson, continúa en actividad presencial desde que ha podido retomar sus competencias, como con lo que fue el pasado fin de semana con el Torneo denominado “CARENTENNA”.
Fue la 13 ° edición de esta competencia que se jugó en la tarde del pasado sábado, siendo el ganador del certamen el flamante campeón del CAR, Lautaro Salinas. Completaron el podio Pablo Paolini y Francisco Guzmán (este último por mejor sistema de desempate).
El torneo se disputó a 5 rondas y a un ritmo de 5 minutos más 3 segundos de incremento.
En cuanto a posiciones, Lautaro Salinas fue ganador con 5 puntos, seguido por Pablo Paolini con 3,5 puntos; mientras que los 3 puntos fueron para Francisco Guzmán, Sergio Alonso y Marcelo Baudés.
Con 2,5 puntos, Roberto Martínez continúa en la tabla de posiciones, mientras que luego se ubicaron Rolando Paolini, Jorge Baudés, Iván Perea, Danilo Aguilera y Javier Detlefsen con 2 puntos.
De esta forma, el club capitalino nuevamente fue escenario de actividad para “el juego ciencia”, dándole continuidad a la actividad presencial que durante este 2020 en la etapa de DISPO apenas tuvo competencia.


COMENTARIOS